jueves, 12 de abril de 2012

EXCURSIÓN BOTÁNICA EQUO CÁDIZ DIA 22 ABRIL 2012 .




En esta ocasión nos limitamos a transmitiros a información que nos llega de fuentes de Equo dada la organización de una EXCURSIÓN BOTÁNICA EQUO CÁDIZ DÍA 22 ABRIL 2012 .


Os trasmitimos,desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz , lo que se nos hace llegar desde Equo Puerto Real:

"El domingo día 22 de Abril vamos a hacer una ruta de senderismo con Fernando Ojeda, botánico profesor de la UCA, el cual nos guiará y explicará sobre la vegetación autóctona del itinerario que realicemos",informa Equo Puerto Real.

Complementan informativamente  desde tal formación política ecologistas ,que "dependiendo del número de personas que se apunten a la misma, iremos al Río de la Miel (grupo máx. 20 personas) o al Picacho (más de 20 personas), para esta última se necesita pedir autorización, así pues damos como plazo para apuntaros hasta que termine esta semana, el domingo 15 de Abril.

Sería para pasar el día, es decir, que comeríamos por el camino, así que cada cual se lleve lo que quiera para comer y beber
.
"


               Foto:rio de la miel.Fuente de la foto  : http://www.todopueblos.com/


                                         Resumiendo:
Día: 22 de Abril 2012

Hora: 9:00 en la parada de autobús de la Huerta Pley si salimos desde Puerto Real. (Para los que vengáis desde otra localidad ya se os indicará otro sitio)

Rutas posibles: Río de la Miel o Picacho (dependiendo del número de personas)

Almuerzo: Se comerá por el camino y  el retorno- la vuelta- será por la tarde

Nota: "Pensamos",plantean desde Equo...- " en la posibilidad de a partir de 30-40 personas alquilar un autobús (con un coste aproximado de 10 € por persona)"

Interesad@s escribir a
sereml@hotmail.com   antes del 15 de Abril 2012.

Se aconseja llevar calzado adecuado.Y tampoco vendría nada mal llevar  agua o algún zumo y,al menos,un pequeño botiquín básico para potenciales urgencias(torceduras,caídas,insectos,...)



              Saludos

Por cierto,...desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ,una vez más , Reiteramos:¿Para cuando en las localidades gaditanas permitirán la cesión de solares municipales en desuso para la creación de huertos urbanos? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario