martes, 24 de abril de 2012

En justo y necesario reconocimiento póstumo al puertorrealeño Luís Pacheco Villalba.Quede constancia




Ayer,Día  del Libro, 23 de abril 2012 la Alcaldesa de Puerto Real-la andalucista Maribel Peinado- en un entrañable y  emotivo acto con amplia participación de familiares,amigos y ciudadanos inauguro oficialmente la Biblioteca Pública Municipal de la gaditana Villa de Puerto Real con la nueva y oficial designación :LUIS PACHECO VILLALBA









Y recuerda... CUANDO COMPRES UN LIBRO...NO TE ANDES POR LAS RAMAS

REGALA LIBROS... los días de diario, de cumpleaños y otras fiestas de guardar. REGALA LIBROS como quien regala llaves, planos o viajes. Estás regalando oportunidades para descubrir, orientarse y volar.
La lectura se transmite por contagio. Los sermones no valen si vosotros no valoráis la lectura. Nunca la impongáis como castigo. Lo importante es crear un ambiente en el que la lectura y la escritura estén presentes, a través de pequeños actos cotidianos como : consultar un diccionario, preparar unas vacaciones con una guía de viajes, comprar la prensa, comentar vuestro libro favorito, visitar librerías o ser socios de una biblioteca.. Facilitar espacios y tiempos de lectura en casa.


Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz :


No hay comentarios:

Publicar un comentario