miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jueves 15 de diciembre 2011: Día del Árbol en Puerto Real (Cádiz)


Foto:cartel del Día del Árbol de Puerto Real.Fuente del cartel: Exmo. Ayuntamiento de Puerto Real.



Tras haber tratado sobre Día del árbol..¿o día del cinismo? ..no dudamos en informaros  y haceros participes de la  invitación municipal del Ayuntamiento de Puerto Real siguiente :

Se ..." invita especialmente a un colectivo: ancianos, profesores, trabajadores municipales… en esta edición se ha invitado a un grupo de personas que vienen trabajando con el Servicio de Medio Ambiente, “La cuadrilla de Las Canteras” que son siete alumnos de Asprodeme. Igualmente se ha hecho invitación expresa a los familiares de los niños que participan, aunque ello dependerá de la disponibilidad de cada uno de ellos.

Por eso no sólo se cumple un objetivo medioambiental, dando a conocer los valores propios de Puerto Real, considerado el pulmón verde de la Bahía, y un objetivo educativo dando a los escolares la oportunidad de plasmar en un relato sus ideas, sino que este año también se alcanza un objetivo solidario mediante el reconocimiento que se les va a brindar a los alumnos de Asprodeme.

La cita comenzará a las 12:00 horas en El Porvenir, teniendo confirmada su asistencia los colegios Trocadero, La Jarcia, Juan XXIII y el Instituto La Algaida. Otros colegios que han participado enviando sus escritos pero que no podrán asisitir son Arquitecto Leoz y el colegio Río San Pedro. "



" Solo después de que el último árbol sea cortado.Solo después de que el último río sea envenenado.Solo después de que el último pez sea apresado .Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer " -Profecía india -


Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ,en la siguiente dirección: huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario