miércoles, 16 de noviembre de 2011

Recibimos en Huertos Urbanos Bahía de Cádiz un correo electrónico de Los Verdes / Equo de Puerto Real (Cádiz )



 "Las cosas grandes del mundo sólo pueden hacerse prestando atención a sus pequeños comienzos " (  Lao Tsé )







Recibimos - con fecha de hoy 16 de noviembre 2011 - en Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,un correo electrónico de  Puerto Real -fuerza ecopacifista que concurre a las elecciones del (  Programas electorales para el 20 N : EQUO apuesta por una economía sostenible y socialmente avanzada   )  y que,literalmente,os transcribimos en esta entrada :



  " Hola amigos:
Este viernes, día 18 de noviembre, cerramos la campaña provincial con un acto en Puerto Real. A las 18:30 en el Centro "Ciudad Abierta" C/ Benamahoma 3 (es un sitio poco conocido incluso para los puertorrealeños, pero está detrás del Supermercado "Día" de Ciudad Jardín, si preguntas por esto llegas). Si te apetece puedes venir, conocernos en persona y saber de nuestras propuestas.
Tu presencia es importante porque como sabes somos un partido abierto, sensible a la voz de los ciudadanos y por eso tu opinión nos importa.
PARTICIPA CON NOSOTROS, porque:EQUO es verde sí, pero es mucho más, tenemos muchos más colores.
No queremos más corrupción, ni especulación, ni contaminación, ni desempleo, ni poder exclusivo de los mercados, ni tanto bipartidismo.
queremos más economía verde, más equidad, más justicia social, más derechos civiles (educación y sanidad pública), más ecología, más y mejor democracia.
Por eso queremos presentarte a EQUO. Porque sí queremos que las cosas cambien, pero no a peor como se prevé que lo haga la derecha.

¿QUÉ es EQUO?
EQUO es un proyecto com-partido . 
" Vivimos inmersos en un modelo económico y social que está ocasionando grandes problemas de desigualdades entre países y personas y agotando los recursos del planeta. Una realidad que ha generado una crisis que no es tan solo financiera, sino una crisis global de un modelo productivo y de consumo claramente insostenible que debe cambiar. Y ES EL MOMENTO de hacerlo. "  
Las personas que conformamos EQUO, como socias o simpatizantes, hemos decidido participar en un nuevo movimiento político que se ha configurado en todo el territorio estatal y muy rápidamente en Andalucía. Ese movimiento político es diferente a los partidos políticos al uso. Lo estamos haciendo entre todas y todos. Queremos que sea radicalmente democrático.





Queremos dar a conocer EQUO en Puerto Real y en todos los municipios de la provincia, al igual que mucha gente lo está haciendo en toda España. Queremos aportar nuestro compromiso con la economía, la ecología y la equidad social para cambiar las cosas desde la acción política.

Es tiempo de política con mayúsculas, si dejamos la política en manos de los de siempre, en manos de los partidos tradicionales, en manos de los mercados, la sociedad seguirá sufriendo, el medio ambiente seguirá siendo destruido, la democracia seguirá retrocediendo, y el modelo económico seguirá haciendo daño a las personas y destruyendo los vínculos sociales de solidaridad intergeneracional.

Nos preocupa el futuro, nos preocupa mucho, por eso nos ponemos manos a la obra,por eso estamos aquí y por eso queremos contar contigo.

Somos quienes somos, pero queremos ser más. Somos EQUO.

ACUDE A LA CITA DEL JUEVES, VEN A CONOCERNOS .NOSOTROS QUEREMOS CONOCERTE A TI, O VISITANOS EN:

EQUO Verdes Puerto Real:

 
 
 

 Foto: miembros de Equo  con  Juantxo López de  ,ex presidente de Greenpeace España , canditato estatal de la formación ecologista Equo Juantxo.org , Equo Va)




Os recordamos  Huertos Urbanos Bahía de Cádiz y las elecciones generales del 20 N ,y A todos los amigos y amigas de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz








                                      Huertos Urbanos Bahía de Cádiz :

                   huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com




              
                                                       Saludos


  "Algunos hombres observan el mundo y se preguntan " ¿por qué? " . Otros observan el mundo y se preguntan "¿por qué no?" " ( George Bernard Shaw ,dixit )

No hay comentarios:

Publicar un comentario