lunes, 7 de noviembre de 2011

La Federación Española de Naturismo (FEN) apoya y extiende las propuestas e iniciativas de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz entre las asociaciones a ella adheridas.


 " Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos. " ( Heinrich Heine )



Con fecha de hoy,lunes 7 de noviembre del 2011, el amigo Ismael Rodrigo - presidente de la Federación Española de Naturismo ,( FEN ) : - FEN: Federación Española de Naturismo. Sitio oficial -, nos informa de que :

 "En el  Blog de la Federación Española de Naturismo figura desde hoy - (7/11/2011) - un enlace a este Blog para ayudar a su promoción. Próximamente se iniciarán actividades, empezando por Madrid y su asociación ADN (ADN, Asociación para el Desarrollo del Naturismo.   ) , para promover este tipo de actividad. "

    Desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz gradecemos públicamente a Ismael Rodrigo,a la Federación Española de Naturismo (FEN), a la Asociación para la Defensa del Naturismo (ADN) de Madrid ,y al conjunto del movimiento naturista español que se interesen por las propuestas e iniciativas que formulamos desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ,e invitamos a todas las asociaciones y colectivos naturistas/nudistas a que  las difundan potencien entre sus asociados : nos brindamos a establecer con ellos canales de activa colaboración .

     Gracias.

Cordiales saludos

Nota de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz:



  " ¿Por qué bajas los párpados? Ya sé que estás desnudo, pero puedes mirarme con los ojos tranquilos. Los días nos enseñan que la fealdad no existe. " ( Oliverio Girondo )


- El enlace que se articula desde el Blog de la Federación Española de Naturismo,lo consta en el margen derecho de la pantalla según se mira de frente  donde lo constan las "Asociaciones Federadas" - (listado de enlaces ) - y nuestro blog aparece reseñado como : Huertos Urbanos (blog amigo)





- Aquellos y aquellas naturtistas/nudistas que tengáis un jardín, huerto o parterre no tenéis  ya excusas para no colgar la ropa en la percha y disfrutar en todo esplendor (eso sí, tened mucho cuidado cuando estéis liados con las rosas o con otras plantas que tengan espinas...).Pinchad aquí para saber más (inglés).




 " En vista de lo visto me desvisto,
   me desnudo a mí misma
   y me mantengo,
   me encanta este tener lo que no tengo. "

                       - Gloria Fuertes -


          Seguiremos informando...


1 comentario:

  1. Check haar fijn bloot hurken. Wil haar poepgaatje en vagina wel van achteren aanraken

    ResponderEliminar