miércoles, 16 de noviembre de 2011

El " COtaller ",proxima inauguración en Puerto Real (Cádiz ) ( 1 )



                         " Comer es un acto agrícola " (Wendell Berry )


 
Desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz nos congratulamos en informaros de la ,inminente, inauguración de una nueva - e  interesante- iniciativa en la gaditana localidad de Puerto Real ( el COtaller ) a la que auguramos y deseamos toda suerte de parabienes  .




El  proximo 18 - N  2011,(es decir pasado mañana ), se inaugura en Puerto Real (Cádiz )  un espacio de venta ecológica que es además un espacio para la creación colectiva y la difusión de modelos económicos y sociales sostenibles y respetuosos con el entorno. El COtaller, espacio gestionado por la asociación homónima, reescribe el concepto de venta desde un enfoque ecológico, apostando por modelos de economía alternativos. A partir de las 20h actuación de  Ea!  y también otros músicos todavía por confirmar. El día de la inauguración  (18 de noviembre del 2011 ) hay degustación gratuita de productos ecológicos y veganos.







En el COtaller podrás leer el  "Diagonal " degustando uno de los refrescos ecológicos que tendrán, también degustar un solomillo de ternera de Las Casas (Zahara de la Sierra), o unas “papas aliñás” de La Vela Blanca (Chipiona), en fin: la diferencia la marcas tú.





Foto  superior : el " COtaller " , inauguración el 18 de noviembre 2011 en Puerto Real (Cádiz ). A partir de las 20h actuación de Ea! y también otros músicos todavía por confirmar. El día de la inauguración (18 de noviembre del 2011 ) hay degustación gratuita de productos ecológicos y veganos.



Seguiremos informando desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz .


                   Notas de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz :


  - Desde El COtaller informan de que ... " estamos ya engrasando los motores con mucho desengrasante, valga la paradoja, y preparando el nido para nuestros colaboradores. La bebida y los alimentos ecológicos están de camino, algunos vienen de bien cerquita (Chipiona, Jerez, Zahara de la Sierra, Chiclana…) y otros de más lejos (Paraguay, Tanz… "





Foto: el día de la inauguración (18 de noviembre del 2011 ) hay degustación gratuita de productos ecológicos y veganos.







                                  HUERTOS URBANOS BAHÍA DE CÁDIZ :

                        huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com

                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario