sábado, 9 de julio de 2011

¿Podemos hacer algo para contribuir a proteger y conservar los anfibios las ciudadanas y ciudadanos de a pie..?

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo " (Proverbio africano )

Al hilo de  Las poblaciones de anfibios desaparecen por todo el planeta - (  ¿Podemos hacer algo al respecto las ciudadanas y ciudadanos de a pie..? ) -...si tienes un huerto, una parcela,un jardín...y quieres contribuir y colaborar en la defensa y protección de los anfibios ....Aquí te dejamos(gratis,en PDF ) una guía para la creación de charcas para anfibios - reforesta.es .Este tipo de documentación ,lamentablemente,no es muy abundante y resulta de interés para todos los aficionados a los anfibios.En la guía se explica como crear charcas ideales para la cría de anfibios además de que tiene una introducción muy completa y está muy bien ilustrada con dibujos y fotografías.La  edita Reforesta subvencionada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.


Cualquier duda o consulta que estimes,no dudes en realizárnosla (muy gustosamente te asesoraremos y aportaremos cuanta información necesites ).


Y no olvidemos que...Los revolucionarios que no tienen huerto, que dependen del mismo sistema que atacan,y que producen palabras y balas, y no comida ni abrigo,son inútiles:

- Se busca personal para sembrar los colegios,institutos y centros de enseñanza : el principio de la educación es predicar con el ejemplo.

- LA “REVOLUCION DE LA ENDIBIA” LLEGA A PUERTO REAL PARA DAR COLOR A NUESTROS BARRIOS...

- ¿Te plantas con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz para poner color en los barrios ? - Bibliografía verde :materiales para empezar ya a plantarnos y echar raíces en la Bahía de Cádiz .

- Libros: " El horticultor autosuficiente " ,de John Seymour




Para contactos con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en la dirección de email siguiente : huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com

1 comentario:

  1. me gusto mucho la verdad me gusta proteger a lo animales y con esto podre ayudar a las ranas para que no desaparezca

    ResponderEliminar